10 Tips para prolongar la vida a la Batería de tu SmartPhone (infografía)

Hoy traemos un articulo agradable y de gran utilidad para ti que permaneces conectado en todo momento, te presentamos una infografía con los 10 Tips mas útiles para prolongar la vida a la batería de tu smartphone.

Continuando con nuestro tema debo adicionar lo siguiente: Mayor potencia de procesamiento, el aumento de la multitarea, la mejor disponibilidad de aplicaciones, y más opciones de conectividad son parte de los grandes avances en el campo de teléfonos inteligentes. Sin embargo, el uso de estos impresionantes desarrollos conllevan una pesada carga en la batería de tu smartphone. aquí hay algunas cosas que puedes hacer para prolongar la vida útil de la batería en tu dispositivo.

Brillo de pantalla Bajo: El Brillo de pantalla es uno de los factores que mas afecta la vida de la batería. utilízala al mínimo.

Destruye los colmillos azules: apaga el Bluetooth cuando no lo estés usando. este realmente chupa la vida de la batería.

Push, not Sync: algunas aplicaciones se configuran para sincronizar de forma regular. Desactiva esto y cambia a una aplicación basada en push para actualización manual.

C-D-R: esto es cargar completamente, descarga completamente y repetir. Sigue esta rutina para obtener el máximo rendimiento en la batería.

Limpieza Rápida: Deshazte de las aplicaciones que no utilizas, además de ocupar espacio, sus procesos de fondo agotan la batería.

Widgetized Power: Usando Android puedes construir poderosos widgets para encender y apagar fácilmente Bluetooth, Wi-Fi, GPS y Brillo de pantalla.

Cargar y Sincronizar solo en Wi-Fi: Si utilizas los servicios de almacenamiento en la nube o servicios de sincronización de música, asegúrate de configurarlos para ejecutarse solo en Wi-Fi.

Ubicación, Ubicación, Ubicación: Aplicaciones como twitter y Foursquare hacen uso de GPS y Geolocalización causando agotamiento en la batería. Desactívalas cuando no las necesites.

La necesidad de la retroalimentación: Apaga la retroalimentación Haptica en tu dispositivo. esta función de reconocimiento devora la batería.

Búsqueda de Wi-Fi: Seguro usando Wi-Fi Navegas mas rápido, pero apágalo cuando no lo estés usando. La búsqueda de señal Wi-Fi se come la batería con rapidez.

Esperamos que esta infografía con los 10 tips para prolongar la vida a la batería de tu smartphone sea de utilidad y pongas en practica cada uno de los tips que aquí te hemos dado.

Te invitamos a compartirlo con tus amigos y conocidos para que de esta manera mas gente pueda aumentar el tiempo de uso de su teléfono.

Y si no estas suscrito a nuestra newsletter, que esperas para hacerlo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

PHONELECTRICS

Tel: 304 205 0515 - 304 205 0535

Whatsapp: +57 313 297 0479

ventas@phonelectrics.com 

Bogotá - Colombia

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Gris Google Lugares Icono

© 2020 Phonelectrics. Todos los derechos reservados .