Siete Tipos de usuarios de Iphone

Hola, para empezar con este articulo quiero comentar o aclarar que en la presente infografía no se recopilan en su totalidad los usuarios de iphone, si tienes sugerencias o crees que se deberíamos agregar alguno más te agradecemos y nos lo hagas saber en los comentarios.

A continuación encontrarás bastante información sobre los diferentes tipos de usuarios para iphone:

Cerca de 500 millones de iphone se han vendido y esta cifra va en aumento, conociendo esta cifra te puedes imaginar la variedad y cantidad de usuarios que tiene iphone nosotros como te comentábamos en la parte superior recopilamos y creamos un resumen con algunos de sus usuarios mas destacados.

El Fanboy: Se puede reconocer a este usuario ya que se emociona con cada producto de apple. El posee todas las versiones de iphone y frecuentemente comenta en foros de opinión sobre apple. Se enorgullece de usar una camisa de apple, comprada en ebay a un ex-trabajador de la compañía, se sospecha que no lava esta camisa frecuentemente para evitar su deterioro.

El Desagradecido: Este usuario particular de iphone compro su teléfono debido a que se encontraba de moda y/o en venta cuando realizo el cambio de su equipo. Este Usuario no es consciente de la potencia de procesamiento que tiene en sus manos y probablemente no cuidara el teléfono de ninguna manera.

El desagradecido nunca a comprado una aplicación, no usa un estuche y se queja por lo grande que es su celular, este extraña su Motorola Razr.

El Exagerado: A diferencia del desagradecido, el hace uso de su iphone tanto como puede. De hecho no puede vivir sin él, a tal punto que es difícil mantener una conversación con el. Este invierte en la compra de un estuche cobertor que lo proteja de caídas y golpes, además de comprar aplicaciones para aprovechar más su iphone.

El se disfraza como un angry birds para halloween.

El Oficinista: este usuario posee además del iphone un blackberry u otro dispositivo del cual no puede despegarse. El carga ambos dispositivos y principalmente usa el iphone como ipod para realizar sus rutinas de ejercicio en el Gimnasio, la empresa donde trabaja le da un plan extra pero este nunca realiza llamadas desde el iphone y no le agrada. (esta actitud golpea las nueces del fanboy).

El Hacker: Este usuario no puede ser restringido con cosas como “términos de servicio” o los “FCC” el realiza jailbreak a su iphone desde el día de la compra, y usa este para hacer cosas como prender su auto a distancia, prender y apagar el tv de sus vecinos desde el otro lado de la calle entre otros de sus múltiples usos.

El siempre esta lejos del corte con su operador y realiza llamadas vía skype en lugar de usar un plan telefónico. El intenta convencer al fanboy para que realice Jailbreak a su iphone, pero el se asusta y decide no realizar este proceso.

El Adulto Mayor: Nadie sabe realmente cómo este usuario obtuvo su iphone. Para poder usar el iphone es necesario que el lo mantenga lejos de su rostro. Te preguntaras por que este usuario tiene un celular de este tipo y siento vergüenza cuando escucho el timbre por defecto del iphone sonar continuamente desde el bolsillo de su chaqueta mientras el juega con sus audífonos.

El quejumbroso: Este Usuario no hace nada pero siempre se queja del el iphone, del teclado táctil, de los sensores, de los suéteres del directivo de apple.

El le dice a las demás personas que comprara android tan pronto como su contrato termine, y se enoja cuando ve personas de la tercera edad usando el iphone de manera incorrecta.

Pero el probablemente compre el próximo iphone de todos modos.

Abajo encontrarás la infografia sobre todo lo que te he comentado anteriormente:

Cuéntanos que te ha parecido este articulo, compartelo con tus amigos y conocidos, no olvides suscribirte a nuestra newsletter.

Te esperamos en los comentarios.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

PHONELECTRICS

Tel: 304 205 0515 - 304 205 0535

Whatsapp: +57 313 297 0479

ventas@phonelectrics.com 

Bogotá - Colombia

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Gris Google Lugares Icono

© 2020 Phonelectrics. Todos los derechos reservados .